20 de abril de 2017

Angel Muse, Mugler


Hola! Cómo están?! Yo feliz de subir otro post sobre Fragancias! Saben que me encanta y apasiona este tema.

En esta oportunidad les cuento que tuve el honor de haber sido invitada al evento de Mugler. Donde pude descubrir Angel Muse eau de parfum, una fragancia intensa, atrevida, femenina y sensual ...es tan especial que no se puede describir en palabras, la tienen que oler!! 



Suelen gustarme perfumes un poco menos intensos, pero este me encantó, tiene un toque especial que hace que lo ames, adicción total a su aroma! Y ahí logro comprender el motivo del hashtag: #hatetolove.

La fragancia ya está disponible en su presentación de 30 y 50 ml.

Mugler siempre sorprende! Ya en 1992 cuando pisaban fuerte las fragancias americanas, suaves y frescas, presentó Angel marcando un giro en la historia de la perfumería creando la primer fragancia oriental gourmand.

Ahora nos vuelve a sorprender, creando la primer fragancia vetiver gourmand femenina. 


En esta fragancia hay 3 etapas con 3 explosiones:

-Primera explosión: Atracción! Donde descubrimos 2 notas especiales que dan frescura, las bayas rojas y el pomelo.

-Segunda explosiónAdicción! Acá encontramos las increibles notas de mousse de avellana con cacao.

-Tercera explosión: Magnética! Finalmente acá se destaca el vetiver.

En cuanto al packaging, es como una joya, con formas redondeadas, femeninas y con un color que simula el contacto del jugo con la piel!  La estrella, el símbolo de la marca, en el centro del envase.

El eje de Mugler es transportarnos a épocas de despreocupación, a la niñez y a la adolescencia! Siempre insisto en que los aromas pueden cambiar estados de ánimo, traer recuerdos, nos teletransportan a determinados lugares, oler rico siempre hace bien! 

La nariz detrás de esta fragancia es Quentin Bisch quien afirma que disfrutó creando esta fragancia adictiva porque esa adicción es clave en la perfumería! 

Les dejo el film de Angel Muse, su protagonista es la hermosa Georgia May Jagger.



Yo lo avise si la prueban la van a amar o la van a #hatetolove !. Después me cuentan como siempre por acá, por mail, instagram: @dafflifestyle , insta direct o Facebook: /dafflifestyle

Besos!

1 comentario: