3 de abril de 2017

Cuidado del cabello, Schwarzkopf



Hace un tiempito les compartí un post con algunos productos que probé y me gustaron mucho de la marca Schwarzkopf. Pueden verlo haciendo click acá

Hoy quiero mostrarles otros 2 productos que estuve testeando y hay uno especialmente que me tiene enamorada!! :) Es el Schwarzkopf BC Color Freeze Sérum de brillo.


Es un serum transparente (fíjense en la foto que les muestro abajo, está en mi mano), la consistencia es ligera y su función principal es aportar brillo. Es ideal para cabellos coloreados ya que gracias a su tecnología protege además de la pérdida de color, pero por ejemplo yo no uso tintura e igualmente necesitaba algo así (mi pelo pierde brillo fácilmente) y me funcionó genial principalmente para devolver brillo y vida a mis rulos.


Otras ventajas que ofrece es que facilita el peinado, disminuye un poco el freeze y se quiebra menos el pelo! 

Yo lo uso cada vez que me lavo la cabeza, seco un poco el pelo con la toalla y aplico una pequeña cantidad de medios a puntas sobre el cabello todavía húmedo. No hace falta enjuagar. Como plus tiene un aroma espectacular! 

El otro producto que quiero compartirles es el Schwarzkopf BC Moisture KICK treatment para cabello de normal a seco, quebradizo o rizado. 


Lo uso 1 vez por semana, sobre el pelo húmedo, dejo actuar 10 minutos y enjuago. Facilita muchísimo el peinado, yo tengo mucho pelo, con rulos y realmente me ayuda un montón! Hidrata y suaviza.

"El Derivado del Ácido Hialurónico reequilibra el nivel de hidratación del cabello y del cuero cabelludo, y junto a la Tecnología Cell Perfector suaviza la superficie capilar y proporciona suavidad, manejabilidad, elasticidad y brillo al cabello".


Esta crema de tratamiento me gustó, al igual que la que les mostré en el post anterior. Ambas ayudan a dominar mi pelo que es muy rebelde! Y sin dudas las recomiendo.

Les dejo la página web de la marca para que puedan ver la amplia variedad de líneas que tienen, para todo tipo de cabello: http://www.schwarzkopfpro.com.ar

Como siempre lo que quieran preguntar, contar, recomendar, etc pueden hacerlo por acá, por mail, o por cualquiera de mis redes : instagram @dafflifestyle o facebook /dafflifestyle .

Besos!

6 comentarios:

  1. Qué lindos esos productos! quiero probar más! tengo un par de esos pero tengo ganas de pronbar todo!! ajja besos marian

    ResponderBorrar
  2. Es una marca básica para mi, sus productos suelen irme genial.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría probar cualquiera de los dos, pero la crema creo que me vendría mejor para mi pelo seco.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Quiero probar ese serum! me gustan ese tipo de texturas para el pelo ♥

    ResponderBorrar
  5. Qué buena pinta, he probado muchos de Schwarzkopf, en concreto me encanta un serum para el pelo de ellos.
    Probaré alguno de estos :P

    ResponderBorrar
  6. Ese tratamiento me vendria de diez para mi pelo seco! besoteee

    ResponderBorrar