4 de abril de 2017

Neutrogena Hydro Boost


La semana pasada estuve presente en el evento lanzamiento de Neutrogena Hydro Boost. La nueva línea de hidratación facial que llegó para revolucionar el cuidado de la piel y para redescubrir que es posible redefinir la hidratación de la misma.

Esta nueva línea llega a Argentina después de un éxito rotundo en países como EEUU y Brasil. Promete gracias a su tecnología y fórmula mantener la piel hidratada durante todo el día.



Neutrogena Hydro Boost es un gel de consistencia ligera a base de agua que se absorbe rápidamente y nutre la piel seca y deshidratada. Además dentro de esta línea hay un contorno de ojos.

"A través de su exclusiva fórmula de Sistema de Liberación Progresiva, Neutrogena® Hydro Boost trabaja con la humedad natural de la piel para restaurar los niveles de hidratación a lo largo del día. Esta innovadora tecnología llamada Hyaluronic Gel Matrix, consiste en una red de cristales líquidos que retienen la hidratación para liberarla progresivamente proporcionando a la piel el aporte de agua diaria que necesita".

El evento se realizó en el piso 23 del Hotel Panamericano mediante un brunch. Además disfrutamos viendo una coreografía de nado sincronizado y durante la presentación dió una charla el Director del departamento científico para latinoamérica. Nos contó entre otras cosas que la hidratación de la piel es fundamental para mantener la buena salud de la misma.





Los 3 componentes principales de esta línea son:

-Glicerina: agente humectante que actúa directamente sobre las células.

-Extracto de oliva: promueve la purificación e hidratación de la piel. Se integra a la barrera natural de la piel para fortalecerla y protegerla de una excesiva pérdida de humedad.

-Ácido Hialurónico: es un componente que está presente naturalmente en las células. Y dentro de la fórmula actúa como una esponja para las células de la piel seca, absorbiendo hasta mil veces su peso en agua, y liberando progresivamente agua a la piel.



Estoy empezando a probar el gel y el contorno de ojos. Necesito mas tiempo de uso para poder dar una reseña completa. Pero como primera impresión puedo decirles que se siente una diferencia positiva en la piel que dura horas!. Mas adelante les cuento, pero no quería dejar de anunciarles este lanzamiento por si ustedes también lo quieren probar.

No se olviden que pueden seguirme por instagram @dafflifestyle y facebook /dafflifestyle , donde publico novedades, datos, etc a diario.

Besos!

7 comentarios:

  1. hola guapiis!! espero ansiosa a que nos cuentes tu opinion definitiva!! a mi me dieron hace un mes unas muestras de la crema y van muy bien un besotiis!!

    ResponderBorrar
  2. He probado pocos faciales de esta marca, tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. Esta no la he probado pero Neutrogena es una marca que da confianza.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Neutrogena tiene productos que me encantan!! Sin dudas voy a proabr estos :)

    ResponderBorrar
  5. Suenan bastante prometedores estos productos! Y re lindas las fotos del evento :)

    ResponderBorrar
  6. ok me tentaste, ya lo quiero probar! besote

    ResponderBorrar