10 de abril de 2017

Productos Nivea para piel seca


Hace un tiempo la marca Nivea me envió algunos productos para testear y poder contarles mi experiencia. 

Antes de empezar quiero agradecer a la gente de Nivea y Porternovelli por ser siempre tan amables, por su confianza y buen trato. No todas las agencias y marcas se manejan de la misma manera y me parece bien a esta altura empezar a destacar estos temas que son tan importantes como la calidad de los productos. Buenos productos y buena atención son la base de una buena marca. 

Ahora si arranquemos!!

En primer lugar estuve probando Nivea bajo la ducha crema corporal con aceite de almendras.



Este producto se usa durante el baño, luego del jabón (no lo reemplaza), se aplica masajeando suavemente la piel y se enjuaga. Es un método super original para hidratar la piel y es genial para cuando estamos apuradas y no nos dan los tiempos para encremarnos luego de la ducha.

Hay 4 variedades disponibles:

-Nivea bajo la ducha nutritiva para piel seca: con aceite de almendras.

-Nivea bajo la ducha hidratante para piel normal: enriquecida con mineral marino.

-Nivea bajo la ducha cacao: con manteca de cacao.

-Nivea bajo la ducha miel: la miel tiene propiedades excelentes para mejorar el aspecto de la piel.

Mi experiencia con la de aceite de almendras es que siento la piel mas suave e hidratada al momento de usarla! Y lo bueno es que esa hidratación dura y la piel no queda pegajosa ni grasosa.

Funciona activándose al entrar en contacto con el agua y al enjuagar se eliminan los activos solubles quedando los agentes humectantes, que se absorben y nutren la piel. 

Viene presentada en un envase de 250 ml y a un precio de $57,69. 

Para los días mas tranquilos en los que tenemos tiempo de aplicar alguna crema y esperar un rato antes de vestirnos, estuve probando la crema corporal Milk Nutritiva para piel extra seca.



Mi piel es muy seca, especialmente en otoño/invierno y me fue muy bien con esta crema. Me gusta porque se absorbe rapidísimo y es fácil de aplicar y distribuir gracias a su consistencia ligera (pueden ver en la foto).



En su fórmula:

-Aceite de almendras: excelente para proteger la perdida de hidratacion. Y muy buena para aliviar asperezas de la piel. Ya prepararé un post exclusivo sobre este aceite.

-Eucerit: protege la estructura normal de la piel y mantiene su película protectora.

-Vitamina E: previene el envejecimiento prematuro de la piel.

-Minerales naturales y taurina: estimulan la producción de humedad en la piel en forma natural.

Este producto viene presentado en envases de 125 ml a $32, 250 ml a $53 o 400 ml a $75.

La verdad si tengo que darles una conclusión es que me parece excelente la relación precio/calidad de ambos productos. Y los super recomiendo para los que tienen piel seca como yo! Realmente sentí la piel mas hidratada, y me ayuda muchísimo para prevenir asperezas en zonas como rodillas y codos que suelen resecarse con mayor facilidad! 

Ustedes las probaron? Tienen algún producto de Nivea para recomendar? Cuéntenme por acá, por mail, por facebook /dafflifestyle o por instagram @dafflifestyle !! También siempre leo sus mensajes por insta direct y respondo todos sus comentarios y preguntas apenas puedo!! Me encanta leerlos! 

Besos! 

11 comentarios:

  1. Una marca totalmente de toda la vida!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. He utilizado la nívea durante todo mi embarazo y me ha ido genial siempre he confiando en esta marca para mi la mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto tiene muy buenos productos y muchos pueden usarse durante el embarazo tambien! :) beso!

      Borrar
  3. Me encanta nívea, es una de las marcas que tiene toda mi confianza! la nieva bajo la ducha la tuve y la ame! Debo volver a comprar definitivamente!
    ME encanto el post !
    Besos !!
    Elina
    www.cosasdelavidayyo.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! si!! es muy buena la nivea bajo la ducha! super práctica! beso

      Borrar
  4. La crema nutritiva me la compre especialmente cuando me fui en invierno de viaje a Mendoza, ya que se me reseca mucho la piel por el frio. El gel deberia probarlo. Un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola Marian!! Probé ambas cremas y las amé ♥, definitivamente tengo que comprarme de nuevo la de la ducha para este invierno.

    Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii!!! son muy buenas ambas! y a buen precio además! ;)

      Borrar
  6. aquí la fan nro. 1 de la crema bajo la ducha!!!! jiji beso

    ResponderBorrar