27 de junio de 2017

Nivea bajo la ducha con aloe vera



Hola! Se acuerdan que hace un tiempo les hablé sobre 2 productos de Nivea para piel seca? En ese post les conté mi experiencia con la crema Nivea bajo la ducha con aceite de almendras. Si no lo vieron pueden hacer click acá.

Hoy les cuento una novedad, se suma una nueva Nivea bajo la ducha, esta vez contiene aloe vera, y está indicada para piel normal.

Como les contaba en el post anterior este tipo de producto es ideal para cuando estamos apurados y no llegamos a dedicarle tiempo a las cremas. 

Se usa durante el baño como último paso ya que no sustituye al jabón! Se aplica y se enjuaga suavemente. 

Está buenísima! A mi me funciona genial, humecta la piel y refresca. Generalmente en otoño/invierno se me resecan las rodillas, piernas y pies, pero usando este producto no me pasa! 


No es para nada grasoso, la piel no queda pegajosa, se siente suave e hidratada. Su textura es bastante ligera y tiene un aroma muy fresco!

Viene presentada en envase de 250 ml y su precio es de 60$.

Hace muy poco terminé la de aceite de almendras, ahora adorando esta :) Y ya me dieron ganas de probar las otras 3: con manteca de cacao, con mineral marino y con miel (que una de ustedes me recomendó por instagram).

Besos! 

Los espero por mis redes donde todos los días comparto novedades y algunas cosas mas :), Instagram: @dafflifestyle y Facebook: /dafflifestyle .

1 comentario:

  1. A ver si me animo con esta gama, que por aquí ha tenido también muy buena acogida.
    Un besazo!

    ResponderBorrar