27 de abril de 2017

Azzaro París inauguró tienda exclusiva en Galerías Pacífico


Azzaro París celebra a nivel internacional su aniversario número 50°, y como parte del festejo inauguró una tienda exclusiva en Buenos Aires. Esta tienda se encuentra ubicada en el primer nivel del shopping Galerías Pacífico (local 3-36/37).





El día miércoles 19 de abril estuve presente en el evento de inauguración del local, hubo un fashion show y además concurrieron varias celebrities. Por ejemplo Pampita y Pico Mónaco lookeados por la marca. 




Pampita lucía un vestido negro de alta costura traído especialmente de París Y Juan Mónaco un ambo color negro, impecable outfit de la colección A/W 2017.

También estuvieron presentes Martín Seefeld, Fabián Medina Flores, Javier Iturrioz, Teresa Calandra, Horacio Cabak, entre otros. Y además responsables de la marca a nivel internacional, Arnaud Millot Director de Licencia de Azzaro Paris y Didier Castagne representante de Azzaro para Latinoamérica y el representante en Argentina, Roque Manuli




Durante el desarrollo del evento se llevó a cabo una performance de presentación de la colección invierno 2017, con cuatro modelos masculinos, vestidos para distintas ocasiones, casual, urbano, noche y alta noche.  El estilismo de los modelos y de Pico Mónaco estuvo a cargo de Patricio Lange y Brenda Wagner. 


En este nuevo local de Azzaro París ya está disponible la colección de indumentaria masculina de la nueva temporada, abarcando las líneas casual, día y noche. La marca se caracteriza por su elegancia y calidad.




Azzaro París, está representada en la Argentina por la empresa Nunziati Group S.R.L., una firma con más de 40 años de trayectoria en la producción y diseño de moda en Argentina. La marca cuenta además con presencia en las mejores boutiques multi-marca de todo el país.

Les dejo el video del evento en Facebook (pueden entrar haciendo click acá: /dafflifestyle) y sus redes por si quieren pasar a ver mas:

www.azzaro-couture.com

Instagram: @azzaro_official

Besos!

4 comentarios:

  1. Que buen dato! No sabia que iban a estar en Galerías Pacifico. Besos preciosa.

    ResponderBorrar
  2. ¡Cuanta gente guapa en esa inauguración!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Marian!
    Que belleza de evento, cuanta elegancia.
    Amé el post.


    Que pases un hermoso finde largo en la praia, jaja.
    Beso grande.
    Em-

    ResponderBorrar
  4. Que bonito evento Marian! cuantos famosos, hermosos los sacos! Besoteee

    ResponderBorrar