3 de mayo de 2017

True Match Lumi Cushion, L'Oréal Paris


Hace un tiempo la marca L'Oréal Paris me envió algunos productos para testear, entre ellos la base de maquillaje True Match Lumi Cushion.

Se trata de una base de maquillaje con un formato similar a las bases compactas pero con fórmula líquida. Es super fácil de aplicar, viene con una esponjita y solo basta con hacer tap tap sobre el rostro :) 



La estuve usando a diario, me encantó. Además es muy práctica e ideal para llevar en la cartera y retocar donde estés porque también trae un espejo. 

Es una base ligera y fresca, con una composición liviana y suave textura. Lo que la hace ideal para usar en primavera/verano, y para las que eligen un look natural como yo está buenísima para usar durante todo el año.

La cobertura es media, al igual que su duración. Pero es tan fácil de aplicar que no molesta retocar. Da cierta luminosidad a la piel (tendencia que arrancó en Corea y ahora está a pleno en todos lados!), yo tengo piel tirando a seca y esta base funciona genial para mi. Creo que no la recomendaría para quienes tienen piel grasa con tendencia a brillos, aunque sería cuestión de probar fijando bien con algún polvo, porque la luz que da es sutil y natural, nada exagerado.

Brandt Maculan, make up artist de L'Oréal Paris, recomienda para una correcta aplicación:

Usar la esponja que trae en el envase y presionar suavemente para una cobertura liviana o presionar con mas intensidad para una mayor. Recomienda empezar por una mejilla, después por la otra para seguir por la frente, nariz y por último el mentón o simplemente aplicar en la parte central del rostro conocido como el triángulo de luz.

Resumiendo, me gustó mucho el producto siento que unifica muy bien el tono de la piel. Funciona genial en mi piel con tendencia a seca, da un look natural pero con algo de luminosidad, además aporta hidratación a la piel gracias a su fórmula con alta concentración de agua. El packaging no solo es lindo, también es muy práctico! Contiene 14,6 gramos y su precio es 299$. 

Pronto les estaré contando también mi opinión sobre la máscara de pestañas colossal indesstructible de Maybelline! 



Ustedes ya probaron la base Lumi Cushion? La están por probar? Les gustaría hacerlo? Me cuentan como siempre por acá, por mail, por Facebook (/dafflifestyle) o por intagram (@dafflifestyle). Los leo por todos lados!! 

3 comentarios:

  1. La probé el verano pasado y me gustó mucho por su ligereza.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Creo que me animaria a ver que tal me funciona jaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. El packaging y por dentro me enamora. Nunca probe nada en ese formato.. no se como sera !

    ResponderBorrar