12 de mayo de 2017

Novedades Make-up invierno 2017 Pupa Milano y Max Factor


Hoy quiero compartir con ustedes algunos lanzamientos! Empezando por Pupa Milano, marca que amo desde chica, cuando usaba las paletas de sombras y rubores de mi mamá :). Recuerdo que había una paleta en forma de pirámide que era un sueño! 

Pero vamos a las novedades:

-Contouring & Strobing Powder Palette (Paleta de contorno e iluminación) de Pupa Milano:

Esta paleta sirve para esculpir el rostro, destacar o disimular ciertos rasgos faciales. También para dar equilibrio a los volúmenes de la cara gracias a un juego de luces y sombras. 



Como consecuencia queda un efecto tridimensional ideal para tomarse selfies, por eso el #ready4selfies . Además reduce imperfecciones, afina líneas y da aspecto de piel mas suave y saludable.

El producto está dermatológicamente testeado. Es libre de parabenos, y libre de fragancias. Contiene 17,5 gr y su precio 780$. Viene presentada en 3 tonos, 001 para pieles claras, 002 para pieles de coloración intermedia y 003 para pieles mas oscuras.

Les dejo un video de la marca donde pueden ver como se usa la paleta. Aclaro que está en italiano pero se entiende perfectamente la técnica. Espero poder probarla pronto para poder dejarles una reseña!



-Vamp! Palette (Paleta de sombras efecto líquido en polvo) de Pupa Milano:

Se trata de una paleta de sombras pequeña y práctica, ideal para llevar en la cartera y retocar en cualquier momento.

Promete colores vibrantes e intensos gracias a su concentración de perlas y pigmentos, además de múltiples acabados: desde semi-mate a satinado y metálico.



Su fórmula es exclusiva, con una mezcla de polvo esférico y polímeros que dan suavidad. También el aceite ligero garantiza suavidad, comodidad y larga duración. Contiene un toque cremoso que genera ese efecto de "líquido en polvo".

Cada paleta trae 4 tonos combinables y se presenta en 4 opciones diferentes, 001(smoky black), 002 (smoky brown), 003 (absolute nude) y 004 (pure gold).

El producto está dermatológicamente y oftalmológicamente testeado. Presenta bajo riesgo de alergias y es libre de parabenos. Contiene 4 gr y su precio 750$.


- False Lash Epic, máscara de pestañas de Max Factor:



Por último les cuento que Max Factor presenta una nueva máscara con un nuevo cepillo, para pestañas mas largas, mas intensas y épicas.

Hablábamos de selfies?! Esta máscara promete capturar y magnificar los detalles de cada pestaña y superar la prueba de pantallas de ultra alta definición. Está diseñada a prueba de zoom!

Su innovador cepillo tiene 4 tipos de cerdas para lograr un efecto épico, con pestañas mas grandes e intensas.



Candice Swanepoel, embajadora de Max Factor“False Lash Epic Mascara fue inspirada por make-up artists para ayudar a las mujeres a tener pestañas épicas. El cepillo es perfecto para definir y su punta alcanza las pestañas de las esquinas para un efecto único. Cuando tomamos fotografías, hacen acercamientos a las pestañas y éstas deben ser perfectas. Esta mascara realmente nos ayuda a asegurarnos de que así sea".


Fórmula:

- Niveles mas altos de agua que otras máscaras de Max Factor que permite experimentar y crear sin que se seque muy rápido.

- Cera de baja densidad que permite una suave aplicación.

- Cera de alta densidad que ayuda a evitar aparición de manchas y grumos a lo largo del día.

- Polímero de brillo que agrega un brillo natural.

Su precio, 370$. 

No se ustedes, pero yo estoy tentada a probar todo! 

Buen finde! El lunes traigo mas novedades, mientras tanto nos vemos por las redes, Facebook: /dafflifestyle e Instagram: @dafflifestyle .

4 comentarios:

  1. Qué original el gupillón de la máscara!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. La máscara de pestañas se ve prometedora !!! Si no fuera porque me compre demasiadas la compraría también. Muy buen artículo 😊

    ResponderBorrar
  3. Me han encantado todos los productos!!!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Marian!
    Que lindas novedades. Me interesó esa máscara de Max Factor, nunca probé nada de la marca.

    Beso enorme ¡Que arranques una hermosa semana!
    Em-

    ResponderBorrar