5 de mayo de 2017

Ecological Time, cosmética bio saludable


Hoy, 5 de mayo, es el día internacional del celíaco. Por eso quiero presentarles una opción de cosmética bio saludable, apta para celíacos, para pieles sensibles y como plus también es apta para veganos ya que sus productos no contienen en su fórmula ningún componente de orígen animal.



Ecological Time es una marca industria Argentina y es la primer línea certificada libre de gluten (apta celíacos). Además todo es dermatológicamente testeado, es decir, los testeos se hacen sobre personas y no sobre animales (cruelty free).

-Sin parabenos.
-Sin caseína.
-Sin TACC.
-Sin colorantes.
-Sin petrolatos.
-Fragancia natural sin alergenos.
-No testeado en animales (Cruelty free).
-Sin ingredientes de orígen animal.
-No comedogénica.

Esta marca EcoFriendly (bio saludable para la piel y para el medio ambiente) también cuenta con certificación de productos hipoalergénicos.

Asistí a una reunión donde, entre otras cosas, nos comentaron: "Respecto de la Certificación Libre de Gluten, no es solamente una declaración del laboratorio sino que ha aprobado los tests que avalan no solamente a los productos, sino también al laboratorio que los produce como Espacio Libre de Gluten. Esta característica es una garantía de seguridad para celíacos e intolerantes al TACC y es un diferencial de Ecological Time en el mercado de los productos ecológicos y naturales". 

En las fotos les muestro algunos de sus productos.

-Loción Tónica Termal

Revitaliza y refresca! La estuve usando y es excelente! Contiene agua termal, aloe vera orgánico, extracto de regaliz, hierbas de la Patagonia. No contiene alcohol.



-Contorno de ojos y labios (serum intensivo anti-edad):

Antioxidante, reafirmante y desestresante. Se usa principalmente de noche, sobre el rostro limpio, dando suaves masajes circulares. Contiene aceites esenciales de lavanda y pepita de uva, fuentes naturales de antioxidantes que mejoran la salud de la piel. Además contiene aloe vera orgánico que estimula la síntesis de colágeno y elastina. 



Tiene efecto antiage, tonifica y descongestiona. Disminuye los signos de cansancio.

-Labiales (el último lanzamiento!!):



Enamorada de estos labiales! Son cremosos (pero con buena duración), hidratantes, ideales para labios sensibles y con tendencia a resecarse. Y son veganos!  ya que no están elaborados con ceras animales.

Les muestro los 2 que probé, Tono 3 (Red): 



Tono 8 (Beautiful):



Los que me leen hace bastante saben que yo como agrónoma valoro muchísimo este tipo de productos ecofriendly. Y por eso los recomiendo y destaco! 

Les dejo sus redes y página web por si quieren ver mas:

www.ecologicaltime.com.ar

Facebook: /EcologicalTime

Instagram: @ecologicaltime

info@ecologicaltime.com.ar

Y por si son celíacos o creen que pueden serlo (se detecta mediante un simple análisis de sangre) dejo la web de la Asociación de celíacos Argentina donde asesoran y brindan toda la info necesaria:

Instagram: @asociacion.celiaca.arg

Facebook: /Asociacion.celiaca

www.celiaco.org.ar

Besos!

8 comentarios:

  1. No conocia la marca pero a cada paso me gustan mas los productos biologicos!!
    Muy bena presentacion :)

    NEW REVIEW POST | Keratin Hair Finisher, Does It Work?
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderBorrar
  2. Wow !! la verdad me encanto la propuesta, quiza yo no pienso tanto en estas cosas porque no soy celíaca ni tengo conocidos que lo sean, y la verdad esta buenisimo que haya mas opciones . besos !

    ResponderBorrar
  3. Cada vez salen más marcas que apuestan por lo natural y eso está muy bien, me hubiera gustado saber también los precios.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. La loción tónica y el labial más clarito me han gustado mucho; ya sabes que la cosmética bio me encanta.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. que buena la propuesta!! se ven interesantes los productos, sin dudas los probaria!
    besos

    ResponderBorrar
  6. Thanks darling :D

    As I said, I'm super curious to try this brand.
    Love the lipstick color :D

    NEW TIPS POST | 5 TIPS FOR PERFECT FEET.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderBorrar
  7. que copado!! me han preguntado por productos libres de gluten y no conocia marcas especificas! buen dato!! besote

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Marian!
    Que lindo post, adoro que cada vez haya más marcas con este tipo de conciencia.
    Ese labial nude se ganó mi corazón , jaja.

    Beso grande
    ¡Que arranques una hermosa semana!
    Em-

    ResponderBorrar