4 de mayo de 2017

Testeando productos Millanel parte 3


Hola! Hoy traigo una tercera breve reseña de productos que Millanel me envió para testear y poder dar mi opinión. Si no vieron las publicaciones anteriores pueden hacer click acá y acá

-Shock Therapy puntas dañadas (el de la izquierda en la foto):

El pomo contiene 15 gr, alcanza para unas 4 o 5 aplicaciones usando poca cantidad. En su fórmula hay D pantenol que penetra en la fibra capilar reparando e hidratando el cabello. Lo estuve usando y no está mal, me facilitó el peinado, noté algo de suavidad y mayor definición en mis rulos.



-Shock capilar balancing control caída (a la derecha en la foto):

En su fórmula hay extracto vegetal de ortiga y promete ayudar progresivamente a controlar la caída del cabello. Con este producto no noté mucho cambio, pero tal vez habría que usarlo durante un tiempo mas prolongado para ver resultados. También viene presentado en un pomo de 15 gr.

-Máscara de pestañas 2 en 1 Boom full volumen:

Últimamente no pude usar máscaras de pestañas ni delineador porque estoy en tratamiento por una úlcera en uno de mis ojos. Pero no quería dejar de mostrarles que Millanel ofrece esta opción waterproof con cepillo doble para dar mayor volúmen y alargar las pestañas. Cuando pueda probarla les cuento. Contiene 14 gr.




-Exfoliante para labios:

Este es el producto que mas me gustó de este envío! Es muy importante exfoliar los labios todas las semanas y principalmente antes de usar labiales mate. Yo suelo hacerlo con mezcla de azúcar y miel o azúcar y un poco de aceite de coco o almendras. Pero este producto es práctico, suave, efectivo y ahorra el tiempo del preparado del exfoliante casero (aunque claro no es una opción natural pero me ayuda mucho cuando estoy apurada). Está bueno! Contiene 10 gr, es muy rendidor.



-Lápiz labial colors:

Esta línea de labiales es cremosa y algo perlada. Como dije en un post anterior los labiales de Millanel me siguen sorprendiendo!, por la intensidad de sus tonos y la verdad que por el precio económico de la marca ofrecen buena duración. En particular este, al ser cremoso, transfiere y se corre pero así y todo dura bastante en los labios.



-Delineador y sombra scandal eyes 2 en 1:

De un lado la sombra en crema, del otro el delineador. Me enviaron este tono azul. El delineador por el problema en mi ojo que les comenté previamente no pude probarlo, pero les muestro en la primer foto del post el swatch en mi brazo y es muy pigmentado!. La sombra si pude probarla, y es suave además de bastante duradera. Otro producto que me sorprendió.



-Oleo reparador de cutículas y uñas:

Viene presentado igual que un esmalte de uñas, se aplica con el pincel a modo de tratamiento, es práctico y contiene 7 ml. Yo lo uso sin esmalte y también sobre las uñas pintadas, se debe aplicar a diario para notar cambios. Ayuda a suavizar las cutículas. Contiene aceite de argán en su fórmula. Pero debo aclarar porque varias me consultan que no es un producto 100% natural. Si buscan ese tipo de opciones esta no es la indicada.



La marca se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos y a precios super accesibles. Como siempre les dejo sus redes por si quieren ver mas o ponerse en contacto con ellos:

www.millanel.com 

Facebook: /millaneloficial

Instagram: @millanel_oficial

Besos!

5 comentarios:

  1. El labial y el eyeliner con sombra me llamaron mucho la atención: me encantan los tonos azul eléctrico!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola! no se si esta marca llega a mi país pero se ve que tiene productos interesantes, sobre todo el exfoliante de labios que se ve genial, un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Ese delineador y sombra me llama la atencion definitivamente !!

    ResponderBorrar
  4. me gusto el labial! tengo el exfoliante de labios y no me termina de convencer pero me gusta que es mas practico que el casero.
    besos

    ResponderBorrar
  5. tuve el exfoliante de labios y me encanto! besote

    ResponderBorrar