11 de mayo de 2017

Nueva línea para cuidado de manos y uñas de Algabo


Hola! Se acuerdan que hace un tiempo les hablé sobre la completa línea de protectores solares de la marca Algabo? Pueden hacer click acá si quieren ver ese post.

Hoy les cuento que Algabo lanzó nuevos productos para el cuidado de manos y uñas. La marca me envió algunas cosas para testear pero no puedo dejar de aclarar que yo ya venía usando sus quitaesmaltes. Un día compré para probar el de rápida acción humectante y me encantó!! Es uno de los pocos (en comparación con otras marcas) que no reseca ni uñas, ni dedos!! Por lo menos esa es mi experiencia.

Les muestro todo:

-Quitaesmalte humectante:




Este es el que les comenté que yo venía usando antes que Algabo me hiciera el envío! Es excelente. Saca muy bien el esmalte y no daña para nada las uñas ni la piel. Me ha pasado con quitaesmaltes de otras marcas que me dejaban las uñas quebradizas y la piel muy seca.

-Quitaesmalte con Keratina:

Lo probé y es muy bueno también, soy sincera estos quitaesmaltes me atrevo a decir que son de los mejores que probé.



Comercializan otra presentación que es fortalecedora, la van a encontrar de color amarillo con tapa violeta. Las 3 variedades vienen de 60 ml (los vi en Walmart a 17$) o de 120 ml (y estos a 26,90$).

Pero ahora les muestro lo que forma parte de la nueva línea de productos para cuidado de uñas:

-Quitaesmalte express sin acetona:

Viene en formato de frasquito donde se introduce el dedo, se gira y retira. Lo puse a prueba vía instagram stories y varias de ustedes se sorprendieron por lo efectivo que es!! Yo tenía puesto esmalte azul oscuro (el mismo que ven en la foto) y mis uñas en una sola pasada quedaron impecablemente limpias (síganme por instagram si todavía no lo hacen porque siempre les muestro todo con mas detalle @dafflifestyle ). 



Estoy mas que conforme con este quitaesmalte y cuando se me termine creo que me voy a comprar varios para tener en stock. Es un golazo!

Contiene keratina, fórmula humectante y viene presentado en envase de 75 ml. No contiene acetona. Además al igual que los anteriores no reseca ni deja las uñas quebradizas.

-Seca esmalte en aerosol:

Este producto es muy práctico. Se aplica el spray directamente sobre las uñas recién pintadas manteniendo una distancia de 15 cm aproximadamente.



Su función es acelerar el secado, realzar el brillo y hacer que el color dure mas. Contiene 153 ml. 

Me gustó mucho también porque cumplió con lo que promete todas las veces que lo usé! Seca muy rápido!! Es ideal para cuando te pintas a último momento y no se puede esperar a que sequen las uñas! 

La nueva línea de productos tengo entendido que también cuenta con una crema de manos de 90 ml, con fórmula natural, que promete reparar, humectar y suavizar. La voy a comprar para ponerla a prueba y contarles mi experiencia. 

-Alcohol en gel para niños (y grandes):

Si hablamos del cuidado de las manos, no podemos dejar de mencionar el cuidado en cuanto a higiene. Siempre en la cartera un alcohol en gel y en especial cuando tenes hijos que tocan todo y es un peligro! Yo tengo 2 varones y se de lo que les hablo!! 



Algabo me envió para probar uno de sus alcoholes en gel para niños! Tienen una línea para chicos hermosa, venden perfumes, colonias, jabones, etc !!! Ideal para hacer lindos regalitos. Tienen líneas de Emoticones, Soy Luna, Star Wars, Barbie, Superhéroes, Hello Kitty, etc.

Miren lo que es el alcohol de Nemo, una ternura! Contiene 30 ml. También comercializan botellitas de 75 ml.



Los precios de la marca son muy buenos! Y los productos de excelente calidad. Se consiguen en Walmart, Jumbo, algunas farmacias del Dr Ahorro, y yo por ejemplo el quitaesmalte que les comenté que suelo comprar lo conseguí en el supermercado de mi barrio! 

Les dejo las redes de la marca por si quieren ver mas y pronto les muestro algunas cosas que me quedaron pendientes:

Instagram: @algabomegusta

Facebook: /algabomegusta

Besos!

2 comentarios:

  1. Qué de cositas interesantes!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Me parece que voy a probar todo y en especial el secado rápido, siempre hago todo a último momento, jajaja. Besotes Marian

    ResponderBorrar