9 de mayo de 2017

Natura Chronos


Hace pocas semanas la marca Natura relanzó su línea Chronos, modificando y mejorando tanto fórmulas como packaging. 

La línea Chronos cuenta con productos para las diferentes etapas de la piel 30+, 45+, 60+ y 70+. Las nuevas texturas son suaves y para nada grasosas.

La marca me envió para probar varios productos y arranco a mostrarles todo! 

-Desmaquillante bifásico:



Apto para todo tipo de piel. Se usa en rostro, ojos y labios. Como saben hay que agitar el producto para que ambas fases se unan y se forme una suave emulsión. 

Me dió muy buenos resultados, limpia muy bien el maquillaje, incluso máscaras waterproof! El producto contiene 150 ml. Vi el precio en la web y es de 357$, pero está actualmente en descuento a 249$.

-Espuma de limpieza suave:



Después del desmaquillante bifásico, me lavo bien el rostro con la espuma de limpieza facial que déjenme decirles que es excelente! También contiene 150 ml y es apto para todo tipo de piel.

Y por que digo que es excelente? No solamente por lo bien que funciona y la sensación refrescante que deja en la piel, sino porque en vez de contener lauril sulfato de sodio en su fórmula contiene betaína de cupuaçu y glicerina vegetal, mucho mas amigable para nuestra piel.



Yo la uso a la mañana y a la noche. La piel queda suave, limpia y fresca. Su precio es de 375$ y también lo vi con descuento en la web a 262$ (realmente vale la inversión!).

-Tónico astringente para piel mixta a oleosa:



Yo suelo tener la piel mas bien seca, pero lo probé igual. Contiene un complejo detox que elimina las toxinas celulares. Limpia los poros y ayuda a eliminar el exceso de oleosidad (contiene ácido salicílico). Funciona muy bien también, lo único noté un leve ardor las primeras veces, tal vez sea debido a que contiene alcohol en su fórmula.

Se usa por la mañana y por la noche luego de la limpieza sobre cara, cuello y escote. No hace falta enjuagar. Existe otro tónico que es hidratante, ideal para pieles secas. Creo que voy a probarlo porque estoy segura que ese es el mas adecuado para mi piel. Contiene 150 ml y su precio es de 357$ y en descuento en la web lo vi a 249$.

-Crema antiseñales renovación y energía 30+ con FPS 30:



Es una crema que se usa para el día, hidrata, reduce signos de cansancio, tiene efecto antiage. Contiene 40 gr y está publicada a 688$.

Tiene protector solar FPS 30. La estuve usando todas las mañanas luego de la limpieza facial y me gusta, su aroma, su textura, la sensación que deja en la piel. Se puede decir que le doy un like :).

-Crema antiseñales, renovación y energía 30+ Noche:



También me enviaron para testear la crema de uso nocturno. Se aplica sobre el rostro limpio mediante suaves masajes antes de ir a dormir.

Al igual que la crema de día , por el momento me está gustando mucho! Siento la piel suave, hidratada y espero que cumpla con todos los efectos antiage que promete! jaja! Hablando en serio por ahora estoy teniendo una buena experiencia con esta crema también.

-Fluido hidratante hydra FPS 30 restauración:



Este producto lo probé alternando con la crema de día. Y también me gustó! Siento que la fórmula es ideal para mi tipo de piel, normal a seca. Restaura la barrera de la piel para evitar la resequedad. Es una excelente opción y mas económica que la que mencioné antes.

Si se cumple al pie de la letra todos estos pasos de limpieza y cuidado facial ( se que hay que ser constante pero bueno...hay que intentarlo) realmente se deja de sentir tirantez en el rostro, y la piel se ve mas sana e hidratada.

El envase contiene 50 ml y su precio es de 320$ y está en descuento en la web a 224$.

-Fluido hidratante ultra leve FPS 50



Voy a ser sincera y confieso que este aún no lo probé, estoy tan enganchada con las otras cremas que les comenté mas arriba que todavía no lo usé. Pero lo abrí para ver su consistencia y textura. Es un fluído líquido, ultra ligero, tipo leche. El envase trae 50 ml. 



Contiene alta protección solar, FPS 50. También lleva en su fórmula elastinol + R que reduce las señales de envejecimiento y promueve firmeza. Si alguna lo probó me cuenta! Igualmente pronto lo testearé yo también y por supuesto les contaré! 

Todos estos productos están dermatológica y oftalmológicamente probados.

Les dejo la página web por si quieren ver mas o buscar mas información, ya que esta línea es muy completa y hay mas productos interesantes! 

www.naturacosmeticos.com.ar

Como siempre estamos en contacto por acá o por mis redes, Facebook (/dafflifestyle) o instagram (@dafflifestyle).

Besos!

3 comentarios:

  1. jajaj!! la espuma te la super recomiendo!! vale la pena el gasto! :) Beso!!

    ResponderBorrar
  2. Qué buena pinta y qué completo su planteamiento. Yo para desmaquillar los ojos siempre uso bifásico, ya no quiero otros.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. estoy a full con estos productos! me falta el protector solar, tuve el de la version anterior y era genial! lo quiero! besote

    ResponderBorrar