17 de mayo de 2017

Luxury Eternity Cells de Lucy Anderson


Hola! Hoy les cuento una novedad que viene de la mano de Lucy Anderson. Les hablé sobre algunos productos de esta marca hace un tiempo, si todavía no vieron ese post pueden hacer click acá.

Pero vamos a lo nuevo! Lucy Anderson presenta una línea de tratamiento rejuvenecedor "Luxury Eternity Cells" con el objetivo de frenar el envejecimiento celular y a su vez restaurar los signos mas visibles del paso del tiempo.

Dentro de este lanzamiento hay un serum (que la marca me envió para testear y es el que les voy a mostrar en las fotos) y 2 cremas, una para pieles mixtas y otra para pieles secas y sensibles.



Estos productos prometen resultados visibles a pocos días de iniciado el tratamiento. Yo todavía no pude empezar a probarlo, solo lo abrí para sentir su textura, aroma, etc. Pero cuando lo pruebe les cuento! 

-Eternity Cells Serum concentrado con Juveleven y Uplevity:

La marca nos dice que este serum es apto para todo tipo de piel. Su textura es sedosa y es de muy rápida absorción (lo probé sobre mi mano).

Sus principios activos estimulan la reparación del ADN. Promete corregir arrugas, pérdida de firmeza, falta de brillo y deshidratación.



Contiene en su fórmula, entre otras cosas:

Juveleven: es un nuevo hexapéptido obtenido de la cosmética molecular, que es una combinación de 6 aminoácidos naturales. Y su efecto es revertir los signos de envejecimiento de la piel. 


¿Cómo funciona?
- Activa las rutas de reparación del ADN.
Protege el ADN y las células de la radiación UV y la polución.
Revierte el envejecimiento celular.
- Disminuye el daño al ADN producido por la radiación UV.

Uplevity: es un nuevo péptido diseñado para estimular los elementos naturales que mantienen los niveles de colágeno y las fibras de elastina correctamente ensamblados proporcionando firmeza a la piel. Su efecto es mejorar la firmeza y estructura dérmica, además de reestructurar la dermis mejorando la cohesión interna de la piel.


¿Cómo funciona?
- Aumenta la síntesis de elastina.
Induce altamente la síntesis de colágeno tipo I.
Disminuye la fragmentación de la red de fibras.

Se usa poca cantidad por la mañana y por la noche sobre rostro, cuello y escote. Y el tratamiento se complementa con una de las cremas de la misma línea.

Como les decía les cuento sobre el lanzamiento pero no puedo dar mi opinión al respecto porque aún no lo pude testear. Lo que si puedo decirles es que su fórmula no es libre de parabenos. Lo aclaro porque se que muchos buscan opciones que no los contengan. 

Los parabenos se usan como conservantes en muchos productos, no solo de cosmética (hay hasta pastas de dientes que los contienen). Hay una gran controversia al respecto pero es un tema que todavía está siendo estudiado. 

Su precio es de 512$ y contiene 30 gramos.

Aprovecho y les muestro otros productos de Lucy Anderson que si pude probar! 

-Rubor compacto:



Contiene 4,5 gr, es hipoalergénico, tiene filtro solar y vitamina E. Es el tono 61. En mi piel queda como un rosa bastante intenso, pero difuminándolo bien está bueno y lo veo apropiado tal vez para algún look de noche o para usar como contorno. Su duración es media. 

-Sombra compacta individual:



También tiene filtro solar y vitamina E. El tono es el 64. Es claro y aporta luz! Ideal para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja. Su pigmentación es bastante buena y su duración es media. Contiene 1,5 gr.



Estos productos se consiguen en la mayoría de las perfumerías y farmacias del país. Les dejo la página web: www.lucyanderson.com.ar y su instagram: @lucyandersoncosmetica , por si quieren pasar y ver mas.

En cuanto pruebe el serum les cuento, la verdad estoy con otro tratamiento facial que no quise interrumpir así no mezclo y puedo dar mejores reseñas al respecto. Y como siempre seguimos en contacto por acá, por Facebook (/dafflifestyle) y por Instagram (@dafflifestyle).

Beso!

1 comentario:

  1. Qué bonita la sombra, es de esos tonos luminosos que favorecen.
    Un besito!

    ResponderBorrar