24 de mayo de 2017

Laborit, botiquín sustentable y con onda




La marca Laborit sorprendió este año con su nuevo botiquín de primeros cuidados.

Siempre hay que estar preparados y tener a mano elementos básicos de primeros auxilios. Y si a eso le sumamos un diseño pop?! No es genial ?! 

Yo tengo 2 hijos varones y siempre tengo que estar curando algún raspón, lastimadura, mas que nada cuando salimos de fútbol, basquet o cuando vamos al parque!

El botiquín E10 #cuidadodeheridas, viene presentado con colores llamativos y contiene 10 elementos que permiten lavar, desinfectar y proteger una herida.



Además de su diseño pop este botiquín esta realizado con material sustentable, certificado por FSC (Consejo de Administración Forestal).

Contiene: gasa estéril, venda, alcohol en gel, tela adhesiva, guantes de látex, apósito adhesivo, jabón neutro, agua oxigenada, esponja y algodón.

También Laborit cuenta con su línea de protectores labiales con filtro UV y Vitamina E. En la foto les muestro los que vienen presentados en pomo y contienen 10 ml. Uno es de cacao y el otro de cereza.



Ideales para llevar en la cartera y tener siempre a mano.



Los productos Laborit se consiguen en todas las farmacias del país. Les dejo la página web y sus redes:

www.laborit.com

Instagram: @milaborit

Facebook: /milaborit

Me parece una linda opción para tener en casa estos productos que son tan necesarios y que a la vez sea algo decorativo! :)

Besos!

1 comentario: