18 de mayo de 2017

Novedades de Lidherma y Mimika 2017


Si me siguen por instagram (@dafflifestyle) habrán visto que hace algunos días estuve en el evento de la marca Lidherma, donde anunciaron sus nuevos lanzamientos.

Lidherma es una empresa nacional con 28 años de experiencia e investigación que se enfoca principalmente en ofrecer productos de calidad y con conciencia sustentable.

Hay un montón de novedades así que decidí contarles todo en 2 publicaciones distintas.

Arranquemos por la línea Aquashot de Lidherma, pensada principalmente para gente joven que quiere comenzar a cuidar su piel, pero es apta para todo tipo de pieles. Su objetivo es la hidratación y su principal principio activo es la arginina.

En esta línea encontramos 3 productos que se pueden usar a diario:

-Aquashot loción micelar:



Ya hablamos en posteos anteriores sobre que es el agua micelar y les mostré algunas opciones que probé. Ahora Lidherma presenta su loción micelar 3 en 1 (limpia, desmaquilla e hidrata). 

En su fórmula hay aloe vera, aceite de oliva, arginina y tensioactivo. Contiene 190 ml, limpia muy bien el rostro, deja sensación de frescura, suavidad y tiene un aroma espectacular!

-Aquashot gel exfoliante:



Es un gel exfoliante que se puede usar con frecuencia, para una limpieza profunda de la cara preservando la hidratación. Sus partículas exfoliantes son muy suaves y pequeñas, no lastiman, ni raspan, no agrede para nada la piel. Remueve impurezas y células en descamación. Contiene 75 gr.



-Aquashot crema facial hidratante:

Es una crema liviana que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación. Deja la piel suave, se absorbe fácilmente y es de consistencia ligera y fácil de aplicar. Contiene 50 gr.



Es una línea completa y me gustó mucho!



Seguimos con Mimika, la marca de maquillaje que va de la mano junto a Lidherma y que pisa fuerte en el mercado nacional e internacional desde que se inició hace 4 años. 

-Base de maquillaje Perfect Skin:

Es una base fluida que promete larga duración y alta cobertura. Su acabado es super natural (y eso me encanta porque es el tipo de maquillaje que busco) y su textura es muy suave! Si bien dura varias horas es una base liviana.



Tiene efecto blur que difumina y disimula imperfecciones. Contiene vitamina E y su envase trae 35 gr. Viene presentada en 3 tonos: Nude, Beige y Bronce.

- Kiss Matte, labiales líquidos mate:

A diferencia de otros labiales mate, estos no resecan los labios porque en su fórmula tienen una estructura micelar que asegura la hidratación. 



Son de alta cobertura y con buena duración. Pero algo transfieren. Y si comes hay que retocar. La verdad yo prefiero retocar pero que no resequen los labios así que me gustaron! En especial el tono Malbec que es mi favorito.

Cada labial contiene 4 gr y hay 3 tonos, de izquierda a derecha en la foto: Malbec, Spicy Red y Vanilla. 



Pronto subo la segunda parte con mas novedades!! 

Les dejo la página web y sus redes por si quieren ver mas y además la web de Skin House by Lidherma que son nuevos espacios que pertenecen a profesionales de la estética, donde se puede recibir asesoramiento, tratamientos faciales y comprar productos Lidherma y Mimika. Yo estuve visitando el de Villa Urquiza donde me atendieron excelente y me hicieron un skin test con recomendación de productos para mi tipo de piel.

www.lidherma.com

www.skinhouse.com.ar 

Instagram: @lidherma

Facebook: /Lidherma

Les dije que había bastantes novedades!! Traté de ser lo mas breve posible, pero sinceramente me gustaron mucho estos productos y les recomiendo que si pueden los prueben o se acerquen a un Skin House para un asesoramiento! Vale la pena :) 

Besos! 

3 comentarios:

  1. Los labiales y los productos para limpieza facial me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Bombona! Me tentaste con todo, pero lo que más me intriga probar es el agua micelar y el exfoliante porque tengo la piel super sensible y al no ser tan abrasivo seguro me encanta! Voy a ver si los consigo! Muak!

    ResponderBorrar
  3. No he probado nada de esta marca y me parece todo muy interesante
    Un besoo

    ResponderBorrar