19 de mayo de 2017

Novedades Biogreen 2017


Hace tiempo que no hablamos sobre Biogreen, marca nacional a la que le tengo mucho cariño no solo porque tiene buenos productos sino también por la buena energía de su gente. Si no vieron las publicaciones que subí anteriormente pueden hacer click acá, acá y acá.

Hoy les voy a mostrar las novedades que me envió la marca para testear y dar mi opinión sincera al respecto! 

-Spray de hierbas Bioaliv:

Confieso que en este momento estoy resfriada y este producto me vino genial porque es un spray que ayuda a despejar las vías respiratorias aliviando síntomas de estados gripales.



Tiene un aroma refrescante e intenso y es efectivo gracias a su combinación de aceites esenciales puros de eucalipto, romero, menta, clavo y pino. Ideal para amantes del aromaterapia!

Se puede vaporizar tanto en el cuerpo (yo aplico en cuello y pecho para que el aroma llegue rápidamente a mi nariz) como en el ambiente.

Contiene 100 ml. Ustedes saben como me gustan este tipo de productos con aceites esenciales!!

Es una excelente alternativa natural para complementar por supuesto con lo que recete el médico.

-Spray limpiador para electrónicos:



Claramente este no es un producto de belleza, pero si para colaborar con la limpieza en el hogar. Les cuento que mi marido lo agarró con mucho entusiasmo! :) y limpió todas las pantallas y monitores de la casa embaladísimo. 

Muy bueno! Habían manchas en algunas pantallas que no salían con nada pero si salieron con este producto!! Especialmente en la tablet de mi hijo menor, que no se que hace, pero siempre la tiene tremendamente marcada y sucia.

También sirve para limpiar anteojos. Contiene 100 ml y viene con un paño.

-Base de maquillaje High Impact:



La marca nos cuenta que esta base posee activos innovadores que reflejan y dispersan la luz generando un efecto de piel perfecta. Promete humectar, suavizar líneas de expresión y contribuir a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Viene presentada en 3 tonos: Light, Medium y Intense.

Contiene 34 gr y su envase es muy lindo con un pump cómodo para aplicar la cantidad justa.

Tendría que probarla un poco mas para dar una opinión final, pero como primera impresión puedo decirles que su cobertura es media, unifica el tono correctamente y cumple con humectar la piel. Tengan en cuenta que su acabado no es mate, ilumina el rostro (aclaro porque hay quienes tienen piel grasa y no les gusta agregar luz) pero es algo sutil.

-Look otoño-invierno 2017:

Biogreen propone  sumarse a los tonos café y caramelo. Miradas en marrones neutros y luminosos. Labios y mejillas en tonos canela. Y para las uñas color chocolate! 

-Trío de sombras:



De textura sedosa y cobertura media. Contienen vitamina E y filtro solar. La marca propone para esta temporada la paleta Nude Beauty

Es una paletita muy versátil porque se puede armar tanto un look de día como un smokey para la noche.

-Labiales cremosos:



Ideal para esta temporada en la que se resecan mucho los labios. Contienen aceite de rosas. Se deslizan suavemente y tienen un aroma y una textura increíble! 

El tono para la temporada (lo pueden ver en la foto) es el Glam Peach, es divino! Yo tengo otro además hace bastante en el tono Pink Charm que uso muchísimo. 

Si tienen estos labiales prácticamente no hace falta usar bálsamo porque hidratan y suavizan protegiendo los labios.

-Rubor compacto:



También tiene filtro solar y Vitamina E. Textura sedosa y cobertura media, al igual que su duración. Biogreen propone para esta temporada el tono Coral Glow

-Esmaltes 5 Free:

Los que me siguen por instagram hace tiempo (@dafflifestyle) ya saben de mi amor por estos esmaltes. No solo por su fórmula, que es 5 Free (libre de sustancias tóxicas) sino también por su duración, rapidez de secado, consistencia, etc. Son muy buenos.



Yo tengo otro tono, el glamour grey, que cada vez que lo uso me preguntan! y por las redes me han preguntado bastante también las veces que lo mostré.

La marca propone para esta temporada el tono Diva Brown, un marrón intenso. Pero no se los voy a mostrar puesto porque lo incluí en un sorteo que sale hoy (en mi cuenta de instagram y facebook). Quiero que ustedes prueben!

Como siempre por si quieren ver mas les dejo redes y página web de la marca:

www.biogreen.com.ar

Instagram: @biogreenargentina

Facebook: /biogreenargentina

Besos!

2 comentarios:

  1. El tono del labial me ha parecido precioso!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Marian:
    Estoy amando estos productos de Biogreen. El labial y el rubor con ese tono duraznito me robaron el corazón, jaja.

    Beso enorme.
    ¡Que pases un hermoso fin de semana!
    Em-

    ResponderBorrar