23 de mayo de 2017

Máscara Colossal indesstructible de Maybelline


Hace un tiempo recibí para testear la nueva máscara de pestañas Colossal Indesstructible de Maybelline

Yo ya venía usando la otra versión, Colossal Volum Express, que compré en el verano y es una de mis máscaras favoritas. 



Pero hablemos de la nueva. Promete levantamiento de pestañas y volumen intenso, duración por 24 hs y es a prueba de agua.

Su fórmula cuenta con 3 aceites mas colágeno y viene con un cepillo con forma cónica que ayuda a aumentar el volumen.

La probé y me gustó mucho, igual que la versión que ya venía usando! Mi experiencia es que realmente no se corre, no mancha y da mas volumen. Es a prueba de agua pero no es difícil de retirar a la hora de desmaquillar. Con un buen producto bifásico y un poco de agua micelar se retira perfectamente. 



Para generar un buen volumen conviene aplicar desde la raíz hasta la punta de las pestañas con suaves movimientos de zig zag. Y para un look un poco mas natural (a mi me gusta así) aplicar solo en las puntas llevándolas hacia arriba. 

Les dejo los consejos de una experta en el tema, Jazmín Calcarami, make up artist de Maybelline NY:


“Lo primero que se debe hacer es arquear las pestañas. Luego, para lograr un importante volumen, aplicar del lado interno para que queden recubiertas de producto y pasar el cepillo del lado externo desde el nacimiento hasta las puntas. Es muy importante que se aplique desde la raíz para que las pestañas se vean más largas y arqueadas, sobre todo las del final del ojo. Por último solo queda peinarlas en forma de abanico antes de que el producto seque. Si quedaron grumos o mucha carga de producto, peinarlas con un cepillo limpio para sacar el excedente.”

El precio es de 249$ y contiene 9,5 ml. 

Ya la probaron? Usaban la otra versión? Cuéntenme lo que quieran por acá, por instagram @dafflifestyle (que es por donde mas hablamos siempre) o por facebook /dafflifestyle.

Besos!

5 comentarios:

  1. Marian me hace falta comprar una nueva mascara de pestañas asi que me viene genial esta recomendacion. Estoy usando una pero quiero cambiar a algo mejor así que creo que esta será mi primera opcion de compra :)
    Besitoooooo

    ResponderBorrar
  2. Ya habia leido reseñas de esta mascara.. parece buena !

    ResponderBorrar
  3. La otra versión me gusta, ahora me da mucha curiosidad ésta nueva.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  4. Esta no la he probado pero en general las máscaras de Maybelline me van bien, me la apunto!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Normalmente las máscaras de Maybelline me gustan mucho, ya tengo otra para probar ^^
    Un besoo

    ResponderBorrar