18 de julio de 2017

Alianza de Avon con Las Oreiro + 25 años de ANEW



Hace unos días atrás estuve en el Avon Bloggers day! Fue un hermoso encuentro en un lugar buenísimo, donde pudimos ver todas las novedades de la marca. Y como plus conocimos y charlarmos con Natalia OreiroAlgunas cosas se las cuento hoy y otras irán para otro post.


La primer noticia es que Avon cumple 25 años desde que lanzó su primer crema de la línea Anti edad "ANEW".


Desde el Centro Global de Innovación de Avon en Nueva York, bajo la premisa que la belleza comienza con una piel bien cuidada, continúan investigando y creando fórmulas innovadoras para el cuidado de la piel.

En 1992 nace la línea ANEW, la primera fue Anew Alpha Hydroxy Acid Technology, siendo pioneros en el uso del ácido Alfa Hidroxi (AHA). En 2002 aparece Anew ultimate, convirtiéndose en la crema mas vendida.

Luego lanzaron, Anew clinical en el 2003, Anew clinical eyes lift pro en el 2006, Anew clinical Advance Wrinkle Corrector en el 2008, Anew Reversalist en el 2009, Anew platinum en el 2010, Anew Vitale en el 2013, Anew clinical Total Clarify en el 2015, por último  Anew ultimate supreme en el 2016 que probé y me gustó mucho! (haciendo click acá pueden ingresar al post que subí el año pasado sobre esta crema).


Estaré probando en cuanto pueda Anew vitale. Esta crema está indicada para usar a partir de los 25 años, momento en el cual las proteínas multifuncionales que mantienen la estructura de la piel se van debilitando por el paso del tiempo. Además del paso del tiempo se suma el estrés, el sol, etc. Promete gracias a su Tecnología Pro Energy Complex estimular las proteínas para fortalecer la estructura de la piel y prevenir la formación de arrugas. Ya les contaré mi opinión mas adelante.


Por otro lado una gran novedad! Avon y Las Oreiro se unieron para crear una línea exclusiva de productos. 

Les comparto el video de la campaña: 



Esta unión está compuesta por pulseras, anillos, relojes, neceseres, medias, aros, etc. Sus colores, bien característicos de Las Oreiro son el negro, rojo y blanco! 





Que les parece? Una hermosa alinza la de Avon con LAs Oreiro!

En unos días les cuento mas novedades de la marca! 

Besos

3 comentarios:

  1. Esa crema se la he visto a una amiga ,pero yo no he probado nada de los faciales de Avon
    La bisuterías es monísima, el negro y el rojo me encantan como quedan juntos
    Un besoo

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho esta fusión que han hecho! Seguro que disfrutaste un montón del evento!! Millones de besos amor,

    Comparte ilusión!

    ResponderBorrar