7 de julio de 2017

Plantillas Gel Activ® de Amopé



Hoy les cuento el nuevo lanzamiento de Amopé! Hace bastante no hablábamos sobre esta marca. Les dejo un post que subí hace un tiempo por si son nuevos por acá y todavía no lo vieron, pueden entrar haciendo click acá.

Hace unos días atrás estuve en el evento lanzamiento de las nuevas Plantillas Gel Activ® de Amopé, la marca que se especializa en el cuidado de los pies. 



Jessica Kessel en evento de Amopé

El objetivo de estas plantillas es ofrecer una mayor comodidad al caminar. Vienen presentadas en 4 modelos para usar con diferentes tipos de calzado: tacos altos, tacos bajos, sandalias y ballerinas o chatitas.


Plantillas Gel Activ Amope

Las plantillas están confeccionadas con un gel suave que absorbe los golpes al caminar y mantiene los pies relajados durante todo el día. “Este producto fue diseñado por un grupo de especialistas con el fin de hacer unas plantillas que permitan ponerte los zapatos que más te gustan durante horas y no desear llegar a tu casa para quitártelos”, señaló Corina Kirby, Category Manager de Amopé.


Plantillas Gel Activ Amope

 El objetivo es brindar comodidad y aliviar la presión que los pies comienzan a sentir luego de varias horas. Sin importar que estemos calzando, podemos sentir que caminamos en zapatillas”, agregó Kirby.


Plantillas Gel Activ Amope


Estas plantillas Gel Activ® son una nueva apuesta para mantener los pies mas lindos y saludables. Y se suman a los productos que les mostré en el post anterior, el exfoliador electrónico y la lima de uñas. Que adoro y uso un montón!


Plantillas Gel Activ Amope

Estas plantillas se colocan dentro de los zapatos limpios y secos, con el lado adhesivo boca abajo alineándolas bien. Para quitarlas hay que remover suavemente. Se reemplazan cada 6 meses o ante las primeras señales de deterioro.

Yo probé las que son para chatitas (es el calzado que mas uso!) y me encantaron, super cómodas y confortables. Quiero que ustedes las prueben! Por eso...les pregunté por direct en instagram (@dafflifestyle) si querían sorteo de este nuevo producto y recibí un montón de mensajes pidiéndolo! Así que estén atentos que el lunes 10/7 lo publico por ambas redes (instagram y Facebook: /dafflifestyle).

Besos!

2 comentarios:

  1. Muero por probarlo a ver cómo me va!

    Te veo en mi blog, saludos guapa!
    http://www.elblogdeanasalazar.com

    ResponderBorrar
  2. Todos estos accesorios para estar más cómoda, siempre bienvenidos.
    Un besazo!

    ResponderBorrar