19 de septiembre de 2017

Casa Foa 2017 abrió sus puertas


Se acuerdan que hace un tiempo les hablé sobre la nueva edición de Casa Foa y el lugar elegido para este año? Si no vieron ese post pueden hacer click acá.

Hoy les cuento que Casa Foa abrió sus puertas al público el día 15 de septiembre y se podrá recorrer hasta el día 16 de octubre. Como siempre su principal objetivo es el de "inspirar".



Esta nueva edición, número 34, está ubicada en el Barrio de Belgrano, en la calle Luis Maria Campos 1336 (entre Teodoro García y Zabala). La casa elegida, una típica construcción en altura de los años 50 que personifica de manera impactante el espíritu eclético de aquella época, albergará con expositores y sponsors lo mejor del diseño nacional.

Si me siguen por instagram habrán visto algo de mi recorrida en la jornada de prensa. Muchos espacios lindos e inspiradores.



Esta nueva sede abrirá todos los días de 12 a 20 hs y los viernes hasta las 23 hs. La entrada tendrá un valor de $180 en boletería y también pueden adquirirse entradas anticipadas a $170 a traves del sistema compra online en PassLine o por Mercadolibre. Además los viernes a partir de las 19 hs se puede acceder al beneficio 2x1.

“Luis María Campos” cuenta con 4.000m2 donde se distribuyen las áreas de interiorismo (1.750ms2) y paisajismo (2.250m2). Además cinco plantas de más de 350m2 fueron divididas arquitectónicamente piso por piso de modo de organizar las distintas etapas de la vida, sirviendo como inspiración para que los 45 expositores plasmen sus ideas más brillantes en los más variados espacios. La muestra se encuentra pensada como un recorrido ascendente por las distintas tendencias generacionales del concepto de habitar, comenzando por cómo viven los millenials, las parejas jóvenes y también las adultas (siempre visto desde el interiorismo).



En esta nueva edición el interiorismo enfocado en estilos de vida es el protagonista absoluto a lo que se suman las áreas verdes que se observan tanto en frente como en contrafrente. Una gran conexión con la naturaleza aún estando en plena ciudad. Además se pueden apreciar esculturas y obras de arte en toda la muestra.

Y como sucedió en el año 2016 la desarrolladora BrodyFriedman marcará el nuevo rumbo de este lugar que hoy contiene a Casa FOA con su proyecto que llevará el nombre de “Palacio Campos”, siempre con su mirada respetuosa y lenguaje bien contemporáneo.

Entonces ya saben! Casa Foa tiene sus puertas abiertas para recibir a todos quienes quieran ir a inspirarse y a disfrutar de un paseo rodeado de arte y deco.

Beso! Nos vemos por las redes, Facebook: /dafflifestyle y/o Instagram: @dafflifestyle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario