15 de septiembre de 2017

Guerlain, Black Perfecto by La Petite Robe Noire



Hace unos días atrás les mostré en mi cuenta de Instagram (@dafflifestyle) la novedad de La Petite Robe Noire que en esta oportunidad nos sorprende con Black Perfecto, un Eau de Parfum floral, rockero y sexy.

Es una fragancia intensa, con un aroma diferente y original. 

Escuché opiniones variadas, como ocurre con toda fragancia intensa, pero yo les doy la mía...Los perfumes fuertes en general no son los que mas me agradan, pero con Black Perfecto sentí algo especial. Porque al aplicarlo es potente, pero va disminuyendo esa intensidad a medida que pasan los minutos hasta dejar un aroma a rosas espectacular que lo hace super femenino.



Veamos que nos dice la marca:

¿Cómo expresa la espontánea y alegre feminidad
LA PETITE ROBE NOIRE revelando a la vez
su estilo rockero?


"Gracias a una trilogía de rosas cuya asociación única exalta los diferentes matices del carácter de LA PETITE ROBE NOIRE:

Primero, un Agua de Rosas búlgaras despierta los sentidos como el rocío fresco de la mañana. Luego, se despliegan las notas delicadas de una Esencia de Rosas que evoca un ramo de flores recién cortadas; y por ultimo, las notas más carnales y potentes de un precioso Absoluto de Rosas de Grasse.

Thierry Wasser (Maestro Perfumista de Guerlain) y Delphine Jelk (Perfumista de Guerlain), co-autores de la fragancia, reunieron todas las facetas de la rosa en una verdadera sobredosis de aromas sublimada por un toque de almendra…

Pero un toque de cuero también era necesario para vestir este corazón de rosas…como cuando decidimos ponernos una campera de cuero sobre un vestido negro para electrizar nuestro look , las notas de cuero se conjugan con un acorde amaderado compuesto de pachulí y haba tonka, creando una estela eléctrica y obviamente irresistiblemente atractiva…"

Sus notas:

Notas de salida: agua de rosas.

Notas de corazón: esencia de rosa, absoluto de rosa y almendra.

Notas de fondo: cuero, té negro ahumado, almizcles negros, pachuli haba tonka.



Su envase:

De color negro, por supuesto "Black Perfecto", con tapa en forma de corazón invertido y etiqueta de cuero.

Presentación:

Viene presentado en envases de 100 ml, 50 ml y 30 ml. Y se consigue en las mejores perfumerías del país.

Con respecto a su duración es bastante buena (media/alta), y yo lo veo ideal para la noche. Es de esas fragancias que tienen un no se que...que te pueden no gustar, pero si te gustan... son adictivas. Si prueban van a saber de que les hablo.

Beso, pronto mas novedades!

3 comentarios:

  1. Hola guapa:) A mi tampoco me van mucho las fragancias fuerte pero por lo que cuentas de Black Perfecto no pasa eso asique habra que probarlo!!!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Creo que en mi caso, será adictiva.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. Necesito probarlo! Por las notas que trae seguro me va a gustar

    ResponderBorrar