26 de septiembre de 2017

Look Lucy Anderson primavera/verano 17/18


Hoy les sigo contando sobre los looks de maquillaje que sugieren las marcas para primavera/verano 17/18. En esta oportunidad les cuento la propuesta de Lucy Anderson.

La línea está compuesta por una base, un rubor cremoso en barra, sombras, labiales, un nuevo tono de esmalte en gel y 2 nuevas máscaras de pestañas.

Para la Temporada 2018, Lucy Anderson desarrolló nuevas texturas y colores dentro de la paleta rosada, para dar una sensación de calma y relajación, contrastando lo urbano y la naturaleza como fuente de inspiración.



El nuevo look se llama "Love in Rose", tiene colores vibrantes y se puede usar para dar protagonismo tanto a labios como a ojos. 

Se compone por los siguientes productos (les muestro y hablo sobre los 3 que recibí para testear/fotografiar pero menciono los demás para que sepan que están, la línea es bastante completa):

-Base de maquillaje.

-Rubor cremoso en barra 3 en 1:



Se desliza la barra sobre los pómulos y mediante suaves movimientos con los dedos se va difuminando de acuerdo a la intensidad que se le quiera dar. Su duración es media y en mi piel el tono tiende al marrón claro. Mi opinión como siempre es sincera, y en general a mi me gustan y quedan mejor los rubores que tienden al rosado o coral. Su precio es de $320 y contiene 12 gr.

-Labial líquido ultra mate (viene en Fucsia glam, Pure pink y Beige allure).

-Cuarteto de sombras HD:



Su textura es fina, se adhiere y difumina fácilmente. Tienen buena pigmentación y su duración es media. Y en la foto pueden ver los tonos que propone la marca para esta nueva temporada. La paleta contiene 4 tonos y mezcla acabado mate con holográfico. Su precio $296.

-Perfect rouge con ácido hialurónico. (viene en tonos Gold nude, Vintage Rose, Calypso Coral, Lovely Red)

-Máscara arqueadora + máxima extensión.

-Máscara definición + volúmen.


-Esmalte en gel:


Ya les había hablado en un post anterior (en el del look otoño/invierno) sobre un esmalte de Lucy Anderson, si no lo vieron todavía pueden hacer click acá. En esta oportunidad la marca propone el Fucsia stiletto, Exotic coral (es el de la foto), Midnight y Rosy nude.

Se usa colocando 2 capas de gel colour y una de gel top coat. Se remueve fácilmente con quitaesmalte, su fórmula es 5 free. Su duración puede ser de aproximadamente unos 5 días cuidando bien las uñas. El pincel me gusta, es cómodo y facilita la aplicación. El precio $152 y contiene 14 ml.


Top Ten de la Temporada según Lucy Anderson:

-Bases perfeccionadoras.
-Efecto segunda piel.
-Luz y color para el rubor.
-Máxima comodidad en la aplicación.
-Ojos expresivos , sombras intensas.
-Delineados para todos los gustos.
-Pestañas esculturales.
-Labios voluptuosos (color + tratamiento).
-Labiales con acabado mate.
-Esmaltes de larga duración.

Estos productos se consiguen en las principales perfumerías y farmacias del país.

Nos vemos por las redes! Instagram: @dafflifestyle y/o Facebook: /dafflifestyleblog.

Beso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario