4 de septiembre de 2017

Labiales SuperStay 24hs de Maybelline


Hoy quiero compartirles una breve reseña de los labiales SuperStay 24 hs de Maybelline.

Resulta que hay 6 nuevos tonos, bien intensos y muy duraderos. Me atrevo a decir que de todos los que probé son los labiales que mas tiempo duran.

Tienen tecnología micro-flexible que logra que se mantengan intactos por mas tiempo. 



De un lado encontramos el color en formato labial líquido que contiene 2,3 ml y trae un pincel bastante cómodo. Del otro lado hay un bálsamo humectante que ayuda a fijar el labial y colabora para que no se resequen los labios, contiene 1,8 gr.

Para una aplicación correcta: Les recomiendo pasar cuidadosamente 1 o 2 capas de producto (de acuerdo a la intensidad que se quiera obtener). Eso si...apliquen rápido porque seca en poco tiempo. Y siempre tengan un hisopo o similar para ir corrigiendo pequeños errores inmediatamente. 

Son fáciles de aplicar, tal vez con los tonos mas oscuros hay que tener mas cuidado. En este primer paso traten de no juntar los labios ya que es un toque pegajoso, pero esa sensación se va apenas aplican el bálsamo.



Como paso 2 dejen secar bien y den una pasada del bálsamo. Van a obtener brillo y fijación. Si no les gusta el brillo quédense tranqui porque se va yendo de a poco o ustedes pueden sacarlo con un papel suavemente y queda como labial matte. Pero si les gusta el efecto gloss pueden ir reaplicando bálsamo las veces que quieran.



Como les contaba antes, la duración es excelente. Me han llegado a durar 8-9 hs y los retiré porque me iba a dormir (si no era mas!). 

No transfieren, les mostré por instagram stories dándole un beso a mi hijo menor :) y tomando algo (no dejaba marca en el vaso). Un gol !! Además en mi caso los labios no se resecan (igualmente no olviden siempre exfoliar al menos cada 15 días y cuidar los labios a diario por ejemplo con algún bálsamo, manteca de cacao, aceite de coco).  

Para retirar, lo que les recomiendo es usar desmaquillante bifásico que funciona perfecto! De lo contrario si usan solo agua micelar, leche desmaquillante, etc les va a costar bastante sacarlo.

Les dejo foto con los swatches, son intensos! hay que animarse :)



Su precio en las perfumerías es de $268 aproximadamente (aunque siempre hay que estar alerta a las promos, por ejemplo la semana pasada en farmacity online estaban a $160 si no me equivoco). 

Varias veces me preguntan por las redes que labiales de larga duración recomiendo, sin dudas estos son una buena opción!

Beso!

Nos vemos por las redes, Instagram: @dafflifestyle y/o Facebook: /dafflifestyleblog

5 comentarios:

  1. Hola Marian... Los tonos son preciosos!! Los quiero a todos... Me parece que le falta un tono nude más tranqui a la colección pero igual son todos muy usables.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Marian!
    Yo también los estoy probando ¡que dificiles que son de sacar! Jajajaja.
    Desearía que hubiese colores más para todos los días.

    Beso grande, Em-

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Esta semana me compre el 1ro.. y digo asi porque pienso comprar otros mas jaja me parecio increible la duracion! Besos

    ResponderBorrar
  4. Necesito reponer ! los amo, es verdad que duran muchisimo ! y no transfieren nada, los amoo

    ResponderBorrar