14 de septiembre de 2017

Productos BKD para nutrición, hidratación y puntas dañadas


Les conté en mi cuenta de Instagram (@dafflifestyle) que estuve probando 2 productos de BKD. Ambos fueron enviados por la marca para su testeo y mi opinión es totalmente sincera como siempre! 

El primer producto es una ampolla para nutrición e hidratación del cabello: Fusion Complex-Caviar & Linen Seeds.



Fusiona los beneficios del extracto de caviar con el aporte de brillo, suavidad e hidratación de las semillas de lino.

Sus componentes esenciales son: EXTRACTO DE CAVIAR - BIOCELL SOD® - SEMILLAS DE LINO- ÁCIDO LÁCTICO. Además es un producto libre de parabenos.


● Extracto de Caviar:
Posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA-3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.
● Biocell Sod®:
Potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar. 
● Semillas de Lino:
Rico en ácidos grasos esenciales OMEGA-3, OMEGA-6 y OMEGA-9, contiene vitamina E y minerales. Aumenta la densidad del cabello y suaviza su textura, mejorando el aspecto del mismo.
● Ácido Láctico:
Repara la fibra capilar a nivel celular.

Forma de uso:

Agitar primero, después se aplica cantidad necesaria sobre la palma de la mano (contiene 15 ml, en mi caso usé media ampolla porque mi pelo es abundante,es decir me alcanzó para 2 aplicaciones). Se distribuye sobre el cabello mojado esparciendo suavemente. Dejar actuar unos 10 minutos y enjuagar.


El otro producto que probé es el Travel Size Intensive Repair Serum- Caviar & Keratin. Es un serum que previene y reduce la formación de dobles puntas y repara daños.



Su fórmula es concentrada lo que la hace ideal para cabellos dañados y quebradizos.

La marca nos dice que tiene  además tres características/propiedades fundamentales: 

-Lubricidad: Suavizan la fibra capilar permitiendo un modelado y peinado de la misma bien definido y sin dañarla. 

-Brillo: Al sellar la cutícula y las puntas, generan una superficie lisa que refleja la luz, otorgando un brillo intenso. 

-Protección: Forman una película protectora ultra delgada que protege el cabello y su color de las agresiones externas 

Los secretos de esta revolucionaria fórmula radican en las propiedades de sus componentes esenciales: EXTRACTO DE CAVIAR - VITAMINA E - KERATINA.También es libre de parabenos.

 KERATINA:
Reinstaura la materia en la superficie del cabello y rellena las micro-lesiones de la fibra capilar. La keratina aporta al cabello de una reparación e hidratación profunda, intensa y duradera, brindando como resultado cabellos protegidos, revitalizados y fortalecidos.

 EXTRACTO DE CAVIAR:
Posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.

 VITAMINA E:
Potente antioxidante que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.

Forma de uso:

Se aplica pequeña cantidad sobre la palma de la mano y se distribuye sobre el pelo húmedo o seco de medios a puntas. Si las puntas están muy dañadas se aplica mas cantidad.



Mi experiencia con ambos productos fue positiva. Usé los 2 a la vez y noté el pelo mas suave, hidratado y con mas brillo! También mas manejable y fácil de peinar. 

En general los productos BKD funcionan muy bien en mi pelo, pueden hacer click acá o click acá para ver reseñas anteriores que hice sobre esta marca. Y como siempre cualquier cosa me cuentan, por acá, por mail o por mis redes.

Beso! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario