11 de septiembre de 2017

Garnier Fructis en Argentina


Hace algunos días estuve presente en La Abadía de San Benito, donde se realizó un espectacular mega evento presentando la llegada de Fructis, la línea natural para el cuidado del cabello de Garnier.



Fructis es una línea creada para brindar un cabello más fuerte gracias a su combinación de frutas con ingredientes naturales tales como el aceite de argán, coco y palta. La marca, apuesta a la belleza sustentable, se responsabiliza con el medio ambiente y es apta para veganos ya que su fórmula es creada con ingredientes de origen natural y libre de parabenos, además de tener un packaging 100% reciclable (PET).

“Estamos muy contentos de poder presentar a FRUCTIS en nuestro país. No solo se trata de una marca que parte de una fórmula con ingredientes naturales, sino que además, tiene como principales valores la vida saludable y la conexión entre las personas. Tal es así, que con el desembarco de FRUCTIS en nuestro país, comenzamos una gran alianza de Garnier con Unicef para ayudar a niños en situación de emergencia humanitaria”, comenta Ángeles Gnecco, Gerente de Marketing de Garnier Argentina.


Fructis ofrece la primera gama de shampoos, acondicionadores y tratamientos fortificantes enriquecidos con proteína de frutas para un pelo más fuerte. El cabello está compuesto en un 95% de proteína. Por primera vez, Garnier logró integrar proteína activa de frutas e ingredientes expertos como óleo de coco y argán, en todas sus fórmulas para reforzar la fibra capilar en profundidad. Un cabello más fuerte crece más sano, más brillante, sin frizz y mantiene su color y nutrición por más tiempo.

Algunas de las celebrities elegidas como embajadores digitales de la línea son: Agustina Cherri, Franco Masini, Candela Vetrano, Nicolás Riera, entre otros.

Fructis cuenta con 7 líneas de producto compuestas por shampoo, acondicionador y tratamientos. Los formatos de shampoo y acondicionador son de 200ml, 350ml y 650ml. En cuanto a cremas de tratamiento y para peinar son de 300ml, en Oleos y tratamientos intensivos 100ml.


Opinión personal:

Ustedes saben que las opciones naturales me encantan, y en este caso debo decir que además es muy buena la relación precio/calidad. 

Los productos son buenos. Yo estuve testeando la línea "Control y definición, Rizos Poderosos". Y quedé muy conforme. Como les comenté por mis redes (Instagram: @dafflifestyle y Facebook: /dafflifestyleblog) tuve buenos resultados, en especial con la combinación del acondicionador y la crema para peinar de esta línea. Define mejor los rulos, facilita el peinado y controla bastante el freeze.


Además noté mi pelo mas suave e hidratado. Seguramente se debe al aceite de coco que lleva en su fórmula.

Los precios, el de 200 ml $47,90, el de 350 ml $69,90, las cremas para peinar $79.90 y los tratamientos capilares $84,90. Algunos puntos de venta por ejemplo: Carrefour, Coto. O también pueden ingresar a la web y buscar de acuerdo a donde viven el punto mas cercano.


Las 7 líneas de producto son:

1. Oil Repair 3: Palta, Argán y Oliva para un cabello 3 veces más nutrido y brillante.

2. Control y Definición: Rizos Poderosos - Aceite de Coco. Con proteína de fruta y aceite de coco que refuerza el cabello, brinda nutrición, define más los rizos y reduce el exceso de volumen. 

3. Goodbye Daños: Durazno y Amla. Restauración intensa desde el primer uso para un cabello visiblemente reparado hasta las puntas. Con proteína de fruta, aceite de amla y concentrado activo de frutas, refuerza el cabello y repara visiblemente el daño hasta las puntas.

4. Control y Definición: Lisos Poderosos - Coco y para un cabello inmediatamente más fácil de peinar. Contiene proteína de fruta y está diseñada para reforzar el cabello, hidratarlo, reducir el frizz y minimizar el volumen.

5. Stop-Caida: Crece Fuerte - Manzana para un cabello 10 veces más fuerte con brillo y suavidad desde la raíz y hasta las puntas. Es una poderosa combinación de proteína de fruta, vitaminas y cerámicas fortificantes que actúan para tener un cabello más fuerte y más largo.

6. Brillo Vitaminado: Guaraná y Frutos Rojos para un cabello más fuerte y con más brillo. Una exclusiva combinación de vitamina E, guaraná y frutos rojos que brinda más fuerza para transformarlo en el exterior.

7. Anti-Caspa: Menta, Limón y Té Verde. Combate la caspa desde la primera aplicación con acción anti reaparición hasta por 4 semanas. Combina piritiona de zinc y concentrado activo de fruta. Ayuda a combatir la caspa visible y brinda sensación de frescura inmediata.

Si prueban me cuentan sus experiencias. Por acá, por mail
o por las redes donde siempre nos hablamos!

Beso!

3 comentarios:

  1. Yo elegí el Oil Repair y me re gustó! besotee

    ResponderEliminar
  2. sin dudas voy a ir por el brillo vitaminado, un shock de restauracion no le viene mal a mi melena jaja

    ResponderEliminar