1 de septiembre de 2017

Mia Me Mine by Halloween


Si no me equivoco una de las primeras fragancias que usé en mi vida fue Halloween. Me encanta y me trae muchos recuerdos. 

Los aromas varias veces nos transportan hacia otros lugares, momentos vividos o dan lugar a la imaginación, a los sueños. 

En esta oportunidad Halloween presenta una nueva fragancia, se trata de Mia Me Mine. Inspirada en un mundo de misterio y fantasía.


Mia Me Mine by Halloween

Es un Eau de Parfum Floriental Afrutado con un toque de Chipre. Su protagonista es una flor silvestre muy particular, Digitalis Purpurea. Esta planta ha sido muy utilizada e investigada en medicina tradicional por su capacidad de regular el ritmo cardíaco. No quiero extenderme en este punto (me sale la Ingeniera Agropecuaria de adentro) pero es muy interesante que se hayan logrado incorporar tan bien estas notas al perfume.

Mia Me MIne by Halloween

Su perfumista es Juliette Karaguezoglou quien creó la fragancia pensando en mujeres poderosas que se revelan ante si mismas y ante los demás.

Su envase es curvilíneo y femenino. Su tapa geométrica y masculina. Su caja oscura y misteriosa. Es dulzona y en mi piel la duración fue buenísima!! Me gusta mucho.

Sus notas:

Salida: Lichi, Yuzu y Pimienta Rosa.
Corazón: Digitalis Purpurea.
Fondo: Néctar de Pachuli, Davana LMR, Almizle.


Mia Me Mine by Halloween

"Notas afrutadas, efluvios rosados, matices golosos, la flor susurra y seduce en todas sus facetas. Su perfume estalla con el frescor exótico del Yuzu y evoluciona de forma cálida, enajenándome con la intensa dulzura narcótica de la Davana. Me entrego a esta intoxicación sensual mientras un delicioso escalofrío se apodera de mí. Es una lluvia de Pimienta Rosa y jugoso Lichi que fluye sobre mi piel desnuda. Sus chispeantes bayas imprimen en mí el beso prohibido".

"Mi corazón se acelera y danza al ritmo de mi flor narcótica. Soy conocedora de este placer hipnótico mientras saboreo los matices prohibidos del néctar de Pachulí. Me deleito en mí y sin descanso me entrego al éxtasis de la satisfacción. Mi piel desnuda y solitaria es la exaltación de los Almizcles celestiales. Pertenezco a este mundo y a todos los que imaginas".

Como adelanto quiero contarles además que a partir del mes de octubre va a estar disponible en el país la versión Mia Me Mine Eau de Toilette. Les dejo foto de la modelo que durante el evento de presentación nos dejó probar esta otra variante.


Mia Me Mine by Halloween

Les dejo el video por si lo quieren ver! 


En Perfumerías Rouge la encuentran a $1890 en su versión de 100 ml o la de 40 ml a $830.

Espero que la puedan probar y que después me cuenten todo. Me encuentran siempre activa en mis redes Instagram: @dafflifestyle y/o Facebook: /dafflifestyleblog 

Beso!

1 comentario:

  1. Pues si que me gustaría probarla con lo que me gusta a mí un perfume jiji
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderBorrar