22 de septiembre de 2017

Natura Artisan primavera-verano 17/18



Hace poco les estuve mostrando por instagram (@dafflifestyle) la nueva colección de maquillaje edición limitada de Natura Una

Este lanzamiento se llama Artisan y está compuesto por 3 tríos de sombras, 2 delineadores y 2 rubores con hermosas texturas. Y con estos productos la marca propone 3 looks de maquillaje para primavera-verano 17/18: naturaleza profunda, atardeceres y terrosos.



La línea está compuesta por tonos bien pigmentados y con texturas suaves e increíbles. A mi me gustaron mucho!

Esta temporada la gran protagonista es la mirada. Los ojos se visten con distintas texturas y tonos a la vez. Delineados gráficos, sombras densas, esfumados sutiles, todo vale para encontrar el estilo particular que hace la diferencia. Se destacan los colores vibrantes como verdes intensos, violetas, corales y fucsias que se funden y recrean los tonos del atardecer y los tonos nude y marrones que nunca pueden faltar para un look cálido. La piel acompaña logrando una terminación satinada y liviana asegura Veronica Mendoza, maquilladora oficial de Natura.

Tríos de sombras:

Son 3 las paletas que componen la línea Artisan. Vienen en tonos verde, violeta y dorado. Como les decía su pigmentación es muy buena y son de larga duración. Se puede jugar con ellas para lograr looks de día y de noche. Contiene 6 gr y su precio es de $403. 

Les muestro la Violeta:



Y la dorada:



Rubores:

En este caso viene en 2 tonos, uno coral y otro rosa. Yo tengo el rosa y se los muestro en la foto.

También tienen muy buena pigmentación y hay que trabajarlos con cuidado difuminando bien . Con muy poco producto se logra una buena tonalidad. Contiene 6 gr y su precio es de $448.



Delineadores de larga duración:

Son lápices suaves, cremosos, se deslizan fácilmente y su duración es muy buena. Tanto que cuesta un poco sacarlo, pero con un buen desmaquillante bifásico se soluciona.  

Viene en tono verde oscuro o violeta. Yo tengo el verde que es el de la foto (es bastante oscuro como verán). Contiene 1,2 gr y su precio en el catálogo $252.



Yo si bien les hablo sobre maquillaje reconozco que no soy buena maquillándome, pero voy a intentar alguno de estos 3 looks Artisan que propone Vero Mendoza. Ya les mostraré por las redes a ver que me sale :) 

-NATURALEZA PROFUNDAla frescura y la profundidad del bosque nos inspiran a perdernos en una paleta de verdes. La contraposición de texturas y el contraste monocromático prevalecen en este look.



Productos Natura Una para lograr el look:
-          Base Radiance
-          Rubor Coral Artisan
-          Trío de sombras Verde Artisan
-          Delineador larga duración verde Artisan
-          Lápiz dúo para ojos y cejas
-          Máscara ultra alargadora
-          Gloss Coral

Técnica: aplicar una base liviana en todo el rostro para lograr un acabado natural. Luego, corrector para neutralizar ojeras e iluminar la piel. Sumar un toque sútil de rubor para una apariencia saludable. Los ojos se imponen y se llevan con un delineado gráfico y una máscara poderosa para lograr una mirada enérgica y sofisticada. El look se completa con un gloss natural en los labios.

-ATARDECERES: la intensidad de los violetas y rosas se funden y se destaca un juego de luces y textura. 



                               Productos Natura Una para lograr el look:
-          Base Radiance
-          Rubor Rosa Artisan
-          Trío de sombras Violeta Artisan
-          Delineador larga duración violeta Artisan
-          Lápiz dúo para ojos y cejas
-          Máscara súper alargamiento
-          Labial Rose 2

Técnica: aplicar una delicada capa de base y agregar un toque de corrector debajo de los ojos. Colocar rubor rosa para resaltar las mejillas y otorgarles frescura. Para el smokey de la mirada, utilizar delineador y distintos tonos de un mismo color de sombra. Con el tono más oscuro marcar la profundidad y con la más clara iluminar el lagrimal. Para darle un toque más dramático al look, elegir una máscara alargadora y definir las cejas. En los labios, apenas un tono rosa y sutil. 

-TERROSOinspirado en la simpleza de la tierra, juegan diferentes texturas que conviven generando una contraposición de tramas y colores cálidos.



                                      Productos Natura Una para lograr el look:
-          Rubor Coral Artisan
-          Base Radiance
-          Trío de sombras Dorado Artisan
-          Delineador larga duración Negro
-          Lápiz dúo para ojos y cejas
-          Máscara Extremific
-          Labial Liquido Matific Coral 4

Técnica: el trabajo de este look comienza por los ojos para evitar que la base se manche con las partículas del esfumado. Se aplican tres tonos de sombra: la más oscura hasta la mitad del ojo y en la profundidad, luego el tono medio desde la mitad hacia el lagrimal y la más clara para iluminar. La mirada se completa con un delineado negro y la máscara. Para unificar el tono del rostro, se aplica una base liviana, corrector y un toque de rubor coral sobre las mejillas. Para la boca, un labial mate también en color coral.

Creo que voy a intentar primero el look Terroso! Ya les mostraré como queda. Nos vemos por las redes! 

Beso.

2 comentarios:

  1. Yo estoy esperando que terminen las campañas 14 para ya pasar pedido de la 15 jaja aun no me decido por cual paleta o rubor comprar... me encantaron los look que propone Vero.
    Besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola Marian! Me encanto la sombra dorada... Me parece súper bonita. Beso

    ResponderBorrar